Quality policy

TERMOPACK Termoplásticos y Envases, S. L. Dedicados a la producción y comercialización de bolsas de envasar al vacío para la conservación y pasteurización de productos alimentarios básicamente; y a la fabricación de bolsas retráctiles y bolsas impresas específicas para nuestros clientes. Así como la comercialización de films de termoformado, y otros productos también principalmente destinados a la conservación en el sector alimentario.

Para garantizar la calidad y la seguridad alimentaria de nuestros productos, desde TERMOPACK Termoplásticos y Envases, S. L. hemos elaborado una política de calidad que se resume en los siguientes principios:

Cumplir plenamente con los requisitos de la norma internacional UNE-EN ISO 9001: 2015.

Garantizar el cumplimiento de los Requisitos Legales aplicables a los productos, procesos y servicios, en particular garantizando que los productos fabricados cumplen las especificaciones sanitarias vigentes.

Disponer de un sistema de gestión de la calidad eficaz que permita trabajar en un entorno de calidad y transmitir una buena imagen de calidad interna y externamente.

Promover la consciencia sobre el trabajo bien hecho, para garantizar que la calidad de nuestros productos se adecua a las exigencias y necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.

Aprender de los errores y promover actividades de mejora continua, promocionando la participación de todo el personal.

Potenciar la formación y capacitación continuada que contribuya a una adecuada utilización de los medios de producción y control.

 

En definitiva nuestro lema es:

"Satisfacer a nuestros clientes mediante un proceso de fabricación de calidad"

Vilablareix, 02 de marzo de 2021

Logo Comercial ArreyLogo AlotexLogo Sacrest Villegas

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Accept
Top